jueves, enero 17, 2008

FRAGMENTOS

Hola y bienvenidos a mi blog, aquí encontraréis algunos fragmentos de textos de mis libros favoritos, como por ejemplo:
-alguna obra de W. Shakespeare
-Stephenie Meyer
-y otros libros que te harán reflexionar, mis favoritos son los dos ya dichos, así que no os sorprendáis al ver excesiva participación de ellos, por la sencilla razón de que cada vez que leo alguno de sus libros, me dejo llevar hasta el punto de no distinguir siquiera la historia del libro de la mía.

Espero que os guste esta página, porque intentaré esbribir lo mejor posible, y haceros sentir bien, espero poder emocionaros con mis propias historias y, claro, quisiera que me dejárais vuestra opinión sobre ellas.

Habrá varios apartados donde podréis descubrir algo de mí y de mis gustos literarios, os recuerdo que esta página es esencialmente imparcial, cada uno puede poner su opinión totalmente libre de lo que escriba, se tendrán en cuenta tanto las buenas críticas como las malas, incluso puede que les presete más atención a estas últimas, ya sabéis, por eso de mejorar.

Que disfrutéis de la literatura!!



Nynfaynina

No hay comentarios: